Natal y Mailo, tanto monta, monta tanto

dante 2 copia

Estaba yo en Los Ángeles volviendo a casa de la facultad una tarde de Junio de 2009, cuando encendí el PC y me puse a ver la conferencia de Microsoft. Me esperaba novedades y alguna que otra cosa curiosa, pero ningún megatún.

Pues bien, no solo hubo presentaciones interesantes, sino que fui testigo de un avance tecnológico en directo (obviando los segundos de retraso del streaming) De repente, tras un rato dedicado a los Beattles y alguna chorrada más, me presentan un aparatejo, un PS EYE HD vitaminado con el que podría escanear mi monopatín, podría imitar a un dinosaurio morado gigante e incluso podría probarme vestidos virtuales mientras hablo con mis amiguitas. ¡Y todo esto sin cables ni mandos!

Pero lo mejor estaba por venir. Va y aparece el señor Hype Molynó para presentarnos a nuestro futuro hamijo Milo (pronunciado Mailo), personaje infantil con un toque bastante raro que da un poco de grima, para qué engañarnos. Pues bien, nos promete poder tener conversaciones y vivencias como si fueran reales. En ese momento todos nos frotamos los ojos. Me imagino a Michael Jackson teniendo fantasías en ese momento.

Joder, hasta me imagino a Antonio Lobato encargando a Molynó una versión personalizada:

Esto es una mina de oro! Que se quiten los wiimotes motionflow plus y los flipomando con forma sexual de Sony (anacronía por mi parte, porque se presentó al día siguiente) y que se quiten hasta los ratones y teclados. Qué mejor herramienta que tu propia mano! (suena raro, lo sé)

Yo, que no tengo la 360, pienso que esto es el futuro, o como diría Molynó: -El futuro es hoy. Ahora.

Vale que al final será todo una gran trola. Milo solo hablará y tú contestarás. No podrás preguntar ni mantener una conversación, es más, ni saldrá una versión en castellano. Vale que con el Natal al final será un coñazo moverte y hacer el tonto. Pero me da igual, me ha sorprendido y eso es lo que importa (aunque también me sorprendió la presentación de WiiMusic el año anterior y luego tuve pesadillas)

Resumiendo, es como un adelanto del futuro. Como si Doc le enseñase a Marty McFly un periódico de 2015:

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Natal y Mailo, tanto monta, monta tanto”

  1. JaviS Says:

    Santiiiiii el puto amo! xD

    Que crack, me acabo de enterar de que eres el autor de esta copia blog xD, aunque pensándolo bien no me extraña, porque eres un máquina con el fotochope.

    Cuando descubrí que existía este blog por medio de dantenerverdies.wordpress…. y leer que era santineverdies, se me vino a la cabeza el santi que conozco: santi_betis, el meriforero, el francotirador de merizone 😉

    Saludos! Sigue así! 😉

  2. darkstrim Says:

    Los cojones!!! Me acabo de dar cuenta ahora de que tenias blog a través del hilo del VidZone X-D X-D X-D.

    Suerte en la andadura!!!

  3. emilioman Says:

    Con la tonteria se conoce mas tu blog por el blog de dante xD

    Y el mio pillando polvo xD algun dia actualizare

  4. yandraker Says:

    me jode supinamente la gente que lo flipa tanto con el natal. o son amnesicos retrasados o unos gilipollas ignorantes. es que ya nadie se acuerda de las flipadas que salian en el trailer de la ps eye???? o nadie recuerda tampoco LAS DEMOS EN TIEMPO REAL DE CAPTURA DE MOVIMIENTOS Y CAPTURA FACIAL???? mira, puedo hasta entender que alaben a microsoft por desarrollar una estrategia asi, pues vale, pero esta jodida tecnologia ya estaba inventada y adaptada para la ps3, y de eso hace dos añitos, cojones.

    • santiyo Says:

      Hombre, yo lo digo en la entrada. Se trata de un “PS EYE HD vitaminado” Ni más ni menos.
      Por supuesto que Microsoft no lo ha inventado, pero parece que va a saber aprovecharlo.

      Y el Milo es un EyePet con cara y cuerpo de niño. Vamos, un EyeKid xD

      Un saludo!

  5. janito60 Says:

    joder santi gran blog tio .Actualizalo de vez en cuando ,tu no hagas caso a los que dicen que es copiado ,eso lo dicen porque se mueren de envidia ;).
    Y lo de chiquito es la ostia ,has dado de lleno en poner a chiquito ,me e reido una barbaridad jajaja .Haber si alguien me puede ayudar ,¿como puedo hacer un blog?

Responder

