Filtraciones!

El espionaje entre empresas siempre ha existido, y siempre existirá. Pero ahora hay un nuevo movimiento en internet. Imaginemos la situación: Una empresa, llamémosla TONY, en la que están trabajando en proyectos futuros y que están en una situación confidencial, con mucho secretismo y tal. Ahora imaginemos a un ser, llamémosle Troll, que ya sea por dinero de terceros o por amor al arte (sería muy triste y friki, lo sé) tiene la necesidad de compartir esa información confidencial con sus friki amigos de interné. Antes, estas cosas también pasaban, pero acababan en secciones de “Rumores” en revistas del sector. Ahora no solo se hacen eco revistas, sino que los foros se inundan de estas filtraciones.

Pero antes por lo menos, las imágenes filtradas estaban desenfocadas y tenían misterio. Ya no. Ahora la cosa es hacer capturas de videos internos de las empresas o incluso sacar antes de tiempo los vídeos promocionales de los futuros proyectos.

Y me sigo preguntando: ¿Qué ganan los que filtran todo esto? ¿Les aparece un nuevo trofeo en la PS3?

CLIIIIIIIIIIN

Repito: Ojalá lo hagan por dinero de otras empresas o incluso de revistas, pero por favor, me parece muy triste hacerlo por tener tu minuto de gloria en Internet, es tristísimo.

PD: Nadie piensa en el pobre Jack Tretton 😦

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Filtraciones!”

  1. NEOBARON Says:

    JAJAJAJAJA! Buenisima entrada!!!!

  2. JaviS Says:

    Eso, pobre Tretton 😦

    Lo peor de los que hacen estas cosas es que se creen que se hacen famosos, y a la hora de la verdad nadie hace ni puto caso a las fuentes originales, o se fijan solo en la noticia/rumor y punto.
    P A T E T I C O xD

  3. janito60!!!! Says:

    Me parece penoso que se filtre siempre proyectos nuevos de sony como pr ejemplo pspgo ,el mnado de control remoto… Yo voto por hacer una campaña seria esta:

    “Adopta por menos de 2 euros al dia a un guardia de seguridad para que Jack Tretton y sus nuevos proyectos puedan vivir y dormir en paz hasta su salida al mercado .UNETE” xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: