KILLZONE 3 PREVIEW

MINIBANNER FINAL

11 de enero de 2012. Ayer se presentó oficialmente Killzone 3 (título temporal) y Guerrilla Games desveló la portada y la sinopsis del juego:

Junio de 2360. Han pasado más de 6 meses desde la gran guerra. Las tropas ISA que lucharon en Helghan son ahora los que están al poder del imperio Helghast, controlando el territorio desde la capital y desde las ciudades secundarias del noreste.

Esto no entraba en los planes iniciales del Consejo Vektan, pero la muerte del dictador, unida a la ofensiva secreta de los helghast, no hizo más que confundir a las tropas ISA y desembocó en un movimiento inesperado.

El mismo día en que Visari fué asesinado a manos de un soldado ISA (cuyo nombre no se desveló), una oleada inesperada de grupos rebeldes helghast estuvo a punto de hacer repetir la historia. Estos grupos, formados por helghast denominados “antiguos” tenían planes de gobierno desde hacía muchos años. Este grupo estuvo a la sombra de Visari durante años, y esperaban su oportunidad. Concretamente esperaban la inminente invasión de Helghan por el ejército ISA, y cuando se produjese tenían pensado dar un golpe desde el mismo palacio de Visari. Pero no contaron con la aglutinación de tropas ISA en el último momento, ni con la incertidumbre del pueblo de Helghan cuando las noticias corrieron. Los antiguos helghast creían tener un apoyo social masivo, pero a la hora de la verdad pocos siguieron con el plan. La mayoría de la población no militar, concentrados en ciudades situadas fuera del foco de la guerra, no querían volver a pasar por un proceso de conficto entre planetas, por lo que se dejaron llevar y se sometieron a las órdenes ISA.

Mientras tanto, el Teniente Rico Velasquez se ganó una gran fama de asesino que provocaba miedo entre los enemigos, covirtiéndose así en un héroe respetado por los suyos.

Pero algo ocurrió. De la noche a la mañana, la represión helghast desapareció. En un principio se pensó que fue debido a la victoria psicológica ISA, pero en ese mismo momento las comunicaciones con el plaenta Vekta se interrumpieron misteriosamente.

Ahora, el recién ascendido a Sargento Mayor, Tomas “Sev” Sevchenko (que tomó las riendas de la defensa del territorio norte de Helghan) recibe una inquietante noticia: El teniente Rico ha desaparecido junto a su escuadrón, sin dejar rastro alguno. Esto, unido a la confusión general por el corte de comunicaciones con el Consejo Vektan hará que “Sev” tome medidas arriesgadas…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “KILLZONE 3 PREVIEW”

  1. JaviS Says:

    Jajajajajaja mola el argumento xD

    To be continued… 😀

  2. janito60!!!! Says:

    tio esto va en serio ,mandale un correo electronico a guerrilla y mandale este argumento ,esta muy bien de verdad y la portada es la ostia xD sobre todo el detalle ese de “Garza rip” xDDD una pregunta ¿como puedo crear un blog??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: