Vacaciones!

Pues eso, llega un día en que te cansas y necesitas evadirte un poco, como voy a hacer yo. Después de la friolera de 6 entradas en un mes (xD) dejo esto, consciente de que las estadísticas del blog se van a ir a pique, pero no me importa. Dentro de poco volveré, con más ganas y con más fuerzas, y escribiré y photoshopearé para mis verdaderos lectores, los que nunca me fallan (joer, mamá, que no hablo de tí, deja de leer mi blog!)

Mientras tanto, dejo esto a cargo de mi hamijo Ralph (es muy especial, no lo tratéis mal) que le he comprado un helado de fresa, aunque el pobre no sepa qué se hace con los helados…

Lo dicho, un saludo a todos y pasadlo bien en verano!

3 comentarios to “Vacaciones!”

  1. JaviS Says:

    Si que se parece a Ralph si xD

    Descansa, que espero que vuelvas con energías renovadas, tanto para matar helghast como para este blog 😉

  2. darkstrim Says:

    Nada, que sean largas las vacaciones! xD.

  3. janito60 Says:

    Santi ,vete de vacaciones ,sin miedo!!!!!!!!!

Responder

